Escandalosas grabaciones a Dolores Delgado, ¿ven a compañeros fiscales y jueces con menores y no denuncian?

eldiestro.es

Escucho las últimas grabaciones publicadas por moncloa.com y me quedo totalmente anonadado. ¿En qué clase de manos está el poder en este país? En estas últimas grabaciones publicadas por moncloa.com la ministra de Justicia, Dolores Delgado, relata un viaje realizado por ella y por otros jueces y fiscales a Cartagena de Indias.

A ese viaje van solo dos mujeres, Dolores Delgado y una magistrada. Ellas salen de compras y a cenar por ahí y por la noche ven a compañeros suyos de la Audiencia Nacional, magistrados y fiscales, saliendo por ahí de copas con menores de edad (y todos nos podemos imaginar a qué se dedican esas menores en aquellos países alternando con adultos).

Según relata la propia ministra en esas grabaciones, cuando los vieron ellas se sorprendieron y los compañeros huyeron de allí y utilizaron las excusas más peregrinas para justificar esas compañías. ¿Y qué hace la feminista Dolores Delgado que no denuncia unos hechos tan asquerosos? ¿Por qué los encubre?

Seguir leyendo https://www.eldiestro.es/2018/09/escandalosas-grabaciones-a-dolores-delgado-ven-a-companeros-fiscales-y-jueces-con-menores-y-no-denuncian/

Por @jsobrevive

Comparte:



Deja una respuesta