El PSOE censura una conferencia de Alicia Rubio por criticar la ideología de género

outono.net

Este jueves día 13 la profesora Alicia Rubio, vicesecretaria de movilización de Vox, tenía previsto dar una conferencia en Alcalá de Henares (Madrid), pero el PSOE ha impuesto su censura previa.

Alicia Rubio: “Si se quiere ser mujer libre, hay que alejarse de este feminismo actual”
¿Las ideas de ETA se pueden defender en democracia, pero las de Alicia Rubio no?

Casualmente la charla iba sobre “La tiranía de la ideología de género”

La conferencia se iba a impartir en el salón de actos de la Junta de Distrito II de Alcalá, y tenía por título “La tiranía de la ideología de género”: irónicamente, el PSOE ha decidido dar la razón a la conferenciante con esa censura previa, demostrando que hay en España una ideología muy cuestionable y surgida de las filas marxistas, cuyos partidarios no toleran que esa ideología sea cuestionada. Hay que recordar que en su Artículo 16, la Constitución Española “garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley”. ¿Qué clase de libertad ideológica hay cuando un partido político censura las críticas a su ideología en un establecimiento público que pagan todos los contribuyentes?

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/09/12/el-psoe-censura-una-conferencia-de-alicia-rubio-por-criticar-la-ideologia-de-genero/

Por @ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta