En Estados Unidos ha ocurrido un caso de acoso que está poniendo patas arriba las dogmáticas tesis de la ideología de género y está sembrando la histeria entre el feminismo de izquierda.
Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a ‘un sistema macho’
Detienen a una mujer por la muerte de un niño y una escritora feminista culpa a los hombres
El denunciante aportó pruebas del acoso sexual cometido por la profesora
Hace unos días se conoció el despido de la profesora Avital Ronell, una renombrada feminista y declarada lesbiana, al acreditarse las evidencias de que acosó sexualmente a un antiguo alumno, Nimrod Reitman, que se declara homosexual. Según el diario progresista The New York Times, tras una investigación de once meses tras la denuncia presentada por el alumno, la Universidad concluyó probada la acusación de acoso sexual, ya que el denunciante aportó decenas de correos electrónicos que respaldaban esa acusación. Estamos ante un caso similar a los conocidos en Estados Unidos en torno al movimiento “Me Too”, que ha generado numerosas acusaciones de acoso sexual contra conocidos miembros del mundo del espectáculo. Sin embargo, hay una diferencia fundamental entre la mayoría de esos casos y el de Ronell: ahora, además del testimonio del denunciante, hay pruebas que respaldan la acusación.
Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/08/16/el-despido-de-una-feminista-por-acoso-sexual-provoca-histeria-en-el-feminismo-izquierdista/
Por @ElentirVigo