El Ayuntamiento de Barcelona dispuesto a acoger al Aquarius para importar más manteros

ramblalibre.com

El Ayuntamiento de Barcelona está dispuesto a que el Aquarius recale de nuevo en su puerto con 141 inmigrantes ilegales a bordo, que, de ir a Barcelona, terminarán con toda probabilidad nutriendo la conflictiva economía sumergida del top manta.

Laila Ortiz, teniente de alcalde de Derechos Sociales (sic) y alcaldesa occidental, ha asegurado que la ciudad se ofrece para recibir al Aquarius, que con 141 inmigrantes ilegales, no se le permite atracar en Italia, mientras Malta no quiere saber nada.

Momento de la brutal agresión por los amados manteros de Ada Colau. /Foto: lavanguardia.com.

La teniente de alcalde no sólo quiere recibir a los inmigrantes ilegales sino también que se les conceda permisos temporales de trabajo, lo que les da acceso a las ayudas sociales, porque “no se puede recibirles en los barcos y luego condenarles a la economía sumergida“, que, por cierto, no es nada sumergida pues se practica a la luz del día merced a la tolerancia y protección del inútil equipo que desgobierna Barcelona. “Una vez más nos ofrecemos a acoger”, ha dicho la acogedora Laia, siempre dispuesto a ello con el dinero del contribuyente.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/08/13/el-ayuntamiento-de-barcelona-dispuesto-a-acoger-al-aquarius-para-importar-mas-manteros/

Por Miguel Sempere

 

Comparte:



Deja una respuesta