Hungría expulsa a la ideología de género de sus universidades por ser una pseudociencia

outono.net

Viktor Orbán ha decidido cerrar las puertas de las universidades húngaras a una de las titulaciones más ideológicas de las surgidas bajo la influencia del marxismo cultural: los “estudios de género”.

Polonia y Hungría se desmarcan del apoyo de la UE al aborto y la ideología de género en la ONU
Simone de Beauvoir: la partidaria de la pedofilia que formuló las bases de la ideología de género

Una fábrica de activistas políticos de izquierdas

Esta titulación sirve en la práctica para formar a activistas del feminismo de izquierdas y de los grupos de presión LGTB, situándolos en instituciones públicas, ONGs y medios de comunicación como auténticos comisarios políticos. La base de estos estudios es la ideología de género, surgida en las filas marxistas de autoras como Simone de Beauvoir y Shulamith Firestone. Esta ideología sostiene que los roles sexuales son una mera construcción cultural sin ninguna relación con el sexo biológico, y afirma que la actual división entre sexos responde a un esquema en el que los hombres son opresores y las mujeres son oprimidas. Los “estudios de género” se formaron a partir de esa visión ideológica, a pesar de que carece de base científica.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/08/12/hungria-expulsa-a-la-ideologia-de-genero-de-sus-universidades-por-ser-una-pseudociencia/

Por @ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta