Un socialista que criticó la ‘Ley Mordaza’ ahora le prohíbe a Vox ejercer su derecho de reunión

outono.net

Tras la campaña de presiones y amenazas de grupos de izquierda contra hoteles de Algeciras para impedir una conferencia de Vox, ahora el Gobierno del PSOE saca a relucir su mordaza.

Grupos de izquierda intentan prohibir un acto de Vox e imponerle una censura en los medios
En plena invasión de ilegales en Ceuta el PSOE elogia a una sueca por impedir una expulsión

La ley establece una excepción por “causas extraordinarias y graves”

Ante la negativa de los hoteles a acoger el acto de Vox tras recibir esas amenazas, y tal como os adelanté ayer, Vox decidió convocar su acto en la Plaza Alta, a las 20:30 horas de este miércoles. La formación que preside Santiago Abascal comunicó a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz la convocatoria de este acto en la vía pública. La Ley Orgánica 9/1983 reguladora del derecho de reunión establece en su Artículo 8 que estas comunicaciones deben hacerse “con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo”, pero establece una excepción: Cuando existan causas extraordinarias y graves que justifiquen la urgencia de convocatoria y celebración de reuniones en lugares de tránsito público o manifestaciones, la comunicación, a que hace referencia el párrafo anterior, podrá hacerse con una antelación mínima de veinticuatro horas.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/08/07/un-socialista-que-critico-la-ley-mordaza-ahora-le-prohibe-a-vox-ejercer-su-derecho-de-reunion/

Por @ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta