El asesinato de un rapero en Tenerife a manos de una cubana desata la polémica sobre la violencia hembrista

ramblalibre.com

Una cubana de 37 años ha asesinado en Tenerife a un rapero de 27 años. Lo cosió a puñaladas. Si hubiera sido al revés abriría todos los informativos y habría manifestaciones feministas. Pero ya se sabe que eso de la violencia de género es un negocio que hay que alimentar con mentiras y víctimas.

Ibrahim, un joven de 27 años, ha sido asesinado en el Paseo de Santa Julia, de la localidad Cabo Blanco, en Tenerife, a manos de una mujer de 37 años de origen cubano, que ha sido detenida tras los hechos cuando intentaba darse a la fuga tras adquirir un billete de avión por 3.000 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto en la vivienda donde Ibrahim convivía con la presunta asesina, con quien compartía piso, y que le apuñaló sin motivo aparente. ‘La Cubana’ -como así llaman en el pueblo a la mujer había pasado “toda la noche fumando crack” delante de la pequeña hermana del joven.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/08/08/el-asesinato-de-un-rapero-en-tenerife-a-manos-de-una-cubana-desata-la-polemica-sobre-la-violencia-hembrista/

Por Miguel Sempere

Comparte:



Deja una respuesta