Una senadora de Podemos dice que Ceuta y Melilla ‘son de Marruecos’

mediterraneodigital.com

La senadora de Podemos y mano derecha de Ramón Espinar en la Cámara Alta, Maribel Mora, visitó Ceuta junto a la diputada navarra del mismo partido Ione Belarra, con motivo del tercer aniversario de la muerte de varios inmigrantes en el Tarajal.

Las representantes de la formación comunista visitaron el vallado que separa España de Marruecos así como los trabajos que se realizan en el CETI. Luego participaron en la marcha convocada por APDH -Asociación Pro Derechos Humanos- Andalucía, Coordinadora de Barrios de Madrid, Ongi Etorri Errefuxatuak o Tanquem els CIES, a los que se sumaron Unidos Podemos y algunos miembros del PSOE de Ceuta y Comisiones Obreras.

Para los convocantes las fronteras de Ceuta y Melilla son «espacios de No Derecho, en los que las ilegales devoluciones en caliente se suceden sin ningún pudor», afirmando que «se utiliza a Marruecos como socio encargado del trabajo sucio».

Seguir leyendo https://www.mediterraneodigital.com/espana/ceuta-y-melilla/una-senadora-de-podemos-dice-que-ceuta-y-melilla-son-de-marruecos.html

 

Comparte:



Deja una respuesta