Nuria de Madariaga, abogada y líder de la asociación “Moviliza España”: “La Legión sigue acuartelada, cuando es la que tiene que defender nuestras fronteras”

alertadigital.com

La entrevistada presentó ayer en Ceuta una demanda penal contra los 602 inmigrantes que el 27 de julio asaltaron la valla de la ciudad norteafricana, armados y con mucha violencia, hiriendo a varios agentes, algunos de gravedad. Abogada de profesión y excolaboradora de AD, Nuria de Madariaga, líder de la asociación “Moviliza España”, defiende “el patrimonio material e inmaterial de los españoles” y responde sin matices y sin complejos a las cuestiones que se le plantean. “Señora, ninguno de los hombres que estamos aquí hemos quemado a guardias civiles con cal viva, ni atacado, ni lesionado a nadie como esa gente. En cambio nosotros estamos aquí mientras ellos se pasean y viven gratis ¿Esa es la ley española?”, fue la pregunta que ayer le hizo un preso musulmán que cumple condena en la cárcel de Ceuta. Espera que su respuesta sea negativa, dependiendo de que los órganos jurisdiccionales decidan tomarse en serio la agresión salvaje a agentes de la Benemérita, con la misma seriedad que se lo habrían tomado los tribunales estadounidenses o del Estado de Israel. Con Nuria de Madariaga hemos conversado sobre ésta y otras cuestiones de rabiosa actualidad.

Seguir leyendo http://www.alertadigital.com/2018/07/31/nuria-de-madariaga-la-abogada-que-pide-el-encarcelamiento-de-los-602-inmigrantes-que-hirieron-a-guardias-civiles-la-legion-sigue-acuartelada-cuando-es-el-ejercito-el-que-tiene-que-defender-nuestr/

L. Romero

 

Comparte:



Deja una respuesta