Juana Rivas, condenada a cinco años de prisión y seis sin patria potestad

libertaddigital.com

Dos años y medio de cárcel por fugarse con cada uno de sus hijos –cinco años en total– en contra de una resolución judicial que obligaba a la restitución al padre. La sentencia condena a Juana Rivas, además, a seis años para el ejercicio de la patria potestad, una indemnización de 30.000 euros a su expareja Francesco Arcuri y el pago de las costas del juicio oral.

El Juzgado de lo Penal nº1 de Granada considera probados dos delitos de sustracción de menores. La resolución, recurrible ante la Audiencia Provincial, no hace mención a la denuncia por malos tratos que la mujer de Maracena interpuso hace dos años contra Arcuri en Italia, aunque no prosperó. Fue el motivo que esgrimió para fugarse con los dos niños durante más de un mes desoyendo las órdenes judiciales.

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-27/juana-rivas-condenada-a-cinco-anos-de-prision-y-seis-sin-ver-a-sus-hijos-1276622634/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

Fernando Lorente

Comparte:



Deja una respuesta