Vaya, ¿y ahora qué hacemos, Txema?
Su nombre es Chesús “Txema” Royo y ese personaje es alguien que pertenece a un partido de extrema izquierda independentista aragonés llamado Puyalón. Tal y como nos muestra en el tuit que encabeza esta publicación es uno de los del “yo sí te creo”, “justicia patriarcal” y “justicia fascista”. Este feminista de “todo a 100” se declara también defensor de los agresores de Alsasua y compara que se encierre a esa gente con la puesta en libertad de los miembros de “La Manada”.
Pero, ¡oh sorpresa!. El pasado fin de semana, tras asistir a un concierto ecologista llamado “Esfendemos la tierra” (Defendemos la tierra), Txema se alejó del mismo con una joven de 24 años. Según relató posteriormente la joven a la Policía, se la llevó a un callejón, se abalanzó sobre ella, la empujó contra la pared, la bajó los pantalones a la vez que la quitaba el sujetador y la manoseaba con fuerza los genitales.
Seguir leyendo https://www.eldiestro.es/2018/07/un-activista-feminista-e-independentista-aragones-encarcelado-tras-ser-acusado-de-violacion/
@jsobrevive