La guardia costera de Libia deja por los suelos a la ONG Open Arms y desmiente sus falsedades sobre el rescate de inmigrantes

casoaislado.com

Nuevo varapalo de la guardia costera Libia a la ONG ‘Proactiva Open Arms’ después de sus mentiras al acusar falsamente a Libia de ignorar y dejar morir a cientos de inmigrantes ilegales en el Mediterráneo.

Tal y como informamos en Caso Aislado, la ONG que cuenta con el apoyo de PSOE, Podemos y principalmente de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, se inventó un rescate en alta mar usando la figura de Marc Gasol, jugador de la NBA.

Publicidad

Tras las falsas acusaciones de la ONG, cuya abogada defendió al terrorista que atentó en Berlín en las Navidades de 2016, Libia se ha defendido, acusando a la ONG de construir informaciones falsas.

Además, la ONG, subvencionada por Soros, ha sido acusada de traficar con inmigrantes ilegales en el Mediterráneo para su propio beneficio, colaborando así con las mafias migratorias que provocan cientos de muertos cada año.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/la-guardia-costera-libia-deja-por-los-suelos-a-la-ong-open-arms-y-desmiente-sus-mentiras-sobre-el-rescate-de-inmigrantes/

Elena Nieto

Comparte:



Deja una respuesta