El autor del tiroteo de Toronto es otro desequilibrado musulmán: Faisal Hussain

ramblalibre.com

Tras mantener en secreto las fuentes oficiales la identidad del autor del tiroteo de Toronto, Canadá, era previsible que se tratara de un musulmán y de terrorismo indiscriminado, que, por supuesto, no se quiere reconocer. El autor, que no se sabe si fue abatido o se suicidó, en efecto padecía problemas mentales, lo que confirma la familia, aunque quizás ha llegado el momento de establecer que todo terrorista es un desequilibrado mental, y en ningún caso alguien que dé estándares de normalidad. Es decir, que se está jugando con una estricta estupidez.

Sólo se ha facilitado la identidad de una de las víctimas mortales, Reese Fallon, de 18 años, miembro de la ala juvenil del Partido Liberal. De la otra víctima moral se sabe que es una niña de 10 años. No se han facilitado nombres y circunstancias de los heridos; una estrategia ya común para reducir la alarma social. Hussain disparó hasta 30 veces contra personas indefensas que estaban en dos restaurantes.

Seguir leyendo /http://ramblalibre.com/2018/07/25/el-autor-del-tiroteo-de-toronto-es-otro-desequilibrado-musulman-faisal-hussain/

Virginia Montes

Comparte:



Deja una respuesta