La ‘caza al hombre’ que este domingo ha sido impulsada en las redes sociales y alentada por la alcaldesa de Vic, Anna Erra (PDeCAT) ha culminado con éxito: la propia edil ha confirmado que el “presunto autor de los hechos en la plaza Mayor de Vic ha sido localizado y citado a declarar”.
La alcaldesa ha vuelto a aprovechar para agradecer a los radicales que han difundido durante la tarde de este domingo los datos personales del supuesto conductor después de haber escrito durante la tarde que “Estamos buscando al causante de esta actitud vergonzosa y preocupante”.
A última hora del domingo los agentes de la Guardia Urbana de la localidad catalana identificaban al conductor en su domicilio. Antes, el consejero de Interior, Miquel Buch, ya había ofrecido a la alcaldesa la participación de los Mossos si fuera necesaria.
Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/23/alcaldesa-vic-celebra-caza-hombre-anunciado-que-conductor-ya-sido-localizado-2735066