Miente la policía alemana. El musulmán que ayer atacó con cuchillo no era un loco sino un terrorista

latribunadecartagena.com

Casi antes de llegar al lugar de los hechos la policía alemana, lo primero que hacía, era emitir un comunicado afirmando que “no existen indicios para pensar que se trate de una acción terrorista y más bien parece la actuación de un desequilibrado. Y, además, como para reforzar su tdeoría recalcaba que se trataba de un ciudadano de nacionalidad alemana.

Lübeck (Alemania), al menos diez personas resultan gravemente heridas tras ser atacadas con un cuchillo en el interior de un autobús urbano.

El agresor es detenido y la policía informa que se trata de un ciudadano alemán. Eso sí, parece tener una pequeña falta de información el comunicado oficial de la policía alemana: el ciudadano alemán que atacó con un cuchillo a los viajeros del autobús es de origen iraní y, según varios de los testigos, antes de propiciar el ataque gritó unas palabras en árabe. ¿”Alá es Grande·, quizás?

Seguir leyendo https://latribunadecartagena.com/internacional/miente-la-policia-alemana-el-musulman-que-ayer-ataco-con-cuchillo-no-era-un-loco-sino-un-terrorista

Bernardo Maqueda

Comparte:



Deja una respuesta