Lección de memoria histórica de Federico Jiménez Losantos: “La guerra civil la provocó el PSOE, ¿de esto no se acuerdan?”

eldiestro.es

Que no se olvide nunca

El PSOE lleva años, para ser concretos desde Felipe González, intentando ocultar y que la gente olvide el historial de asesinatos, golpismo y traiciones que tiene a sus espaldas. Felipe González lo intentó con la educación. Manipuló la historia que se impartía en los colegios para mentalizar a la gente desde niños que los buenos eran ellos y los malos eran todos los demás.

Así estuvo años Felipe González gobernó desde 1982 hasta 1996. Catorce años nada menos. Catorce años de intentos de la lavados de cerebro para que, con su famosa y calamitosa LOGSE, los niños salieran de los colegios convencidos de lo malos que eran los nacionales y lo buenos que habían sido siempre los rojos.

Pero no solo en los colegios, cine y cultura se plagaban de libros en los que se vendía la maldad de unos frente a la bondad de otros. Pero por si esto fuera poco, llegaron ocho años negros, los de Zapatero. El nieto del masón chaquetero, el que se iba de un bando a otro en función de sus intereses, nos vino con la memoria histórica. La memoria parcial, la que ignora que en Paracuellos fueron aniquiladas miles de personas a manos de los suyos y dirigidas por un sinvergüenza al que después de morir se le pusieron hasta calles, Santiago Carrillo. ¿Y las checas?

Seguir leyendo https://www.eldiestro.es/2018/07/leccion-de-memoria-historica-de-federico-jimenez-losantos-la-guerra-civil-la-provoco-el-psoe-de-esto-no-se-acuerdan/

@jsobrevive

Comparte:



Deja una respuesta