La RAE deja en evidencia a Carmen Calvo por confundir género gramatical y sexo biológico

outono.net

La ofensiva de la vicepresidenta Carmen Calvo contra la Real Academia Española por no querer unirse a su disparatado discurso feminista ha tenido hoy una brillante respuesta de la RAE.

Carmen Calvo quiere cambiar la redacción de la Constitución por si la lee un extraterrestre
Carmen Calvo pierde los papeles y desprecia a la RAE por negarse a secundar sus ocurrencias

Carmen Calvo quiere suplantar a la RAE porque no se somete a sus tesis

Como ya sabéis, Carmen Calvo ha lanzado una ofensiva para reformar la Constitución por estar escrita “en masculino”, algo que la vicepresidenta ya criticó cuando estaba en la oposición, advirtiendo sobre el riesgo que corríamos si la leyese un extraterrestre. Después de la declaración hecha anteayer por el director de la RAE, afirmando que no ve ni la “más mínima posibilidad” de reformar nada en la Constitución, “no porque no haya cosas que se puedan reformar, cosas mucho más trascendentes que la lengua”, sino porque no hay un clima político para ello, ayer la vicepresidenta se cogió un buen rebote y dijo que cambiaría la Constitución sin la RAE. Es decir, que en materia lingüística ahora es ella la que dicta las normas, y no los académicos.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/07/19/la-rae-deja-en-evidencia-a-carmen-calvo-por-confundir-genero-gramatical-y-sexo-biologico/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta