El modelo fiscal socialista: robar las herencias de la gente para irse de putas con lo robado

outono.net

La semana pasada se conoció un escándalo relacionado con la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), convertida por los socialistas en una agencia de colocación del PSOE.

“Sucesiones, el impuesto de los muertos”: así es como los políticos saquean a la clase media
Cuando hablan de impuestos a la banca no piensan en saquear a millonarios, sino a ti

Una fiesta en un prostíbulo pagada con dinero público de la Junta andaluza

Resulta que en 2010, el entonces presidente de esa fundación, actualmente disuelta y cuyo fin era teóricamente formar a parados, usó casi 14.737 euros de los fondos de esa entidad para pagar una fiesta en un prostíbulo. El Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla está investigando ahora la gestión de esa entidad. Según se supo el pasado mes de mayo, en sólo cuatro años esa fundación gastó 3,1 millones de euros en viajes, hoteles y clubes de lujo, según el sumario instruido por el citado Juzgado. Se da la circunstancia de que el Parlamento de Andalucía se dispone ahora a crear una comisión de investigación de aquellos hechos, pero el PSOE y Ciudadanos se oponen a ello. Especialmente pasmosa es la actitud del partido de Albert Rivera, que tras mostrarse muy exigente con la corrupción del PP, sigue actuando como el perrito faldero del régimen socialista andaluz, a pesar de todos sus escándalos de corrupción.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/07/20/el-modelo-fiscal-socialista-robar-las-herencias-de-la-gente-para-irse-de-putas-con-lo-robado/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta