Carmen Calvo pierde los papeles y desprecia a la RAE por negarse a secundar sus ocurrencias

outono.net

Pocas ministras se han columpiado tanto en tan poco tiempo como ésta que nos ha tocado que aguantar ahora a los españoles sin que su partido haya ganado siquiera las últimas elecciones.

Carmen Calvo quiere cambiar la redacción de la Constitución por si la lee un extraterrestre
Hay siete motivos por los que soy incapaz de entender a Carmen Calvo (y no por ser mujer)

Se ha encaprichado con atacar a la lengua española

Como ya sabéis, tras anunciar en la oposición que quería cambiar la Constitución por si la lee un extraterrestre, ya que le parecía muy machista, llegó al poder y pidió a la RAE un estudio “para adecuar la Constitución a un lenguaje que incluya a las mujeres”, porque según ella “tenemos una Constitución en masculino”. Poco importa que esta inculta insista en confundir el género gramatical con el sexo: a esta señora se le ha metido un capricho en la cabeza y se lo tenemos que pagar todos los españoles. Actúa como si fuese una marquesa que se cree que España es su cortijo y que aquí se hace lo que ella se diga y sin rechistar. Pues va a ser que no, doña Carmen.

La RAE se niega a secundar las ocurrencias de Carmen Calvo

Ayer el director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, declaró que no ve en estos momentos la “más mínima posibilidad” de reformar nada en la Constitución, “no porque no haya cosas que se puedan reformar, cosas mucho más trascendentes que la lengua”, sino porque no hay un clima político para ello. Es cuestión de simple lógica. ¿En qué cabeza cabe cambiar la Constitución con un gobierno en minoría y que es incapaz siquiera de sacar adelante el consejo de RTVE con sus aliados separatistas y podemitas? Pero eso a la señora Calvo le trae sin cuidado.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/07/18/carmen-calvo-pierde-los-papeles-y-desprecia-a-la-rae-por-negarse-a-secundar-sus-ocurrencias/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta