Carmena amaña concursos para director de polideportivo para favorecer a sindicalistas

okdiario.com

El Ayuntamiento de Madrid está vulnerando la legislación vigente al realizar la selección de los directores de centros deportivos municipales y se está favoreciendo así a personas sin la formación suficiente que tienen el apoyo de sindicatos.

Son 140 licenciados en actividad física quienes denuncian esta situación. Aseguran estar “desesperados”. Quieren lanzar un mensaje de “socorro” ante la situación que se está dando. “Se está jugando con la salud de los madrileños. No se puede poner a un médico a hacer labores de enfermero, pues aquí ocurre igual”, lamenta Gustavo, portavoz de los afectados.

“Se están produciendo serias irregularidades en los procesos de selección para los Puestos de Director de Centro Deportivo. Una clara falta de transparencia, imposiciones sindicales y políticas interesadas, se está vulnerando la Ley 6/2016 de Regulación de las Profesiones del Deporte, y se alteran los requisitos mínimos de acceso a los puestos para colocar a determinadas personas que a priori no podrían ni presentarse a las convocatorias”, resumen.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/madrid/2018/07/18/carmena-amana-concursos-director-polideportivo-favorecer-sindicalistas-2668820

Fernán González

Comparte:



Deja una respuesta