Inmigrantes aprovechan la celebración de la victoria de Francia en el Mundial para provocar disturbios, robar tiendas y destrozar coches en París

casoaislado.com

Francia logró su segundo mundial tras vencer a Croacia por 4-2 en la gran final del Mundial de Rusia, una victoria que desató la locura en territorio galo, donde millones de personas salieron a las calles de todo el país, aunque fue en París, en los Campos Eliseos, donde se vivió la mayor fiesta de todo el país.

A medida que fueron pasando las horas, la situación se fue descontrolando. Cientos de inmigrantes aprovechando la victoria de Francia para asaltar comercios, destrozar numerosos coches y provocar disturbios que obligó a que las autoridades francesas desplegaran numerosas unidades antidisturbios.

A medida que la noche se fue cerrando, cientos de personas, según confirmaron las propias autoridades francesas, en su mayoría jóvenes radicalizados, comenzaron a atacar a los agentes desplegados en la zona con el lanzamiento de piedras, botellas de cristal y otros objetos.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/franceses-aprovechan-las-celebraciones-la-victoria-francia-mundial-rusia-provocar-disturbios-robar-tiendas-destrozar-coches/

Maribel Marín

Comparte:



Deja una respuesta