Una juez deja en libertad a dos pederastas con condenas en firme

latribunadeespaña.com

No ha llegado al año y medio el tiempo que han pasado en prisión  provisional José Cardona Serrat y Martín Rafael Chanzá Almudéver, conocidos como «los pederastas de El Cabanyal», dos pederastas reincidentes detenidos en Valencia en julio de 2016 dentro de la Operación Trinity por la UCO de la Guardia Civil, por haber prostituido, “presuntamente” durante una década ¡a 17 menores! en el marítimo barrio valenciano de El Cabanyal, una decisión judicial que vuelve a poner en entredicho la actitud de muchos jueces y fiscales ante la comisión de posibles delitos tan graves como la pederastia.

Así las cosas, poco le ha importado a la juez responsable del caso que Martín Rafael Chanzá tenga en la actualidad tres condenas en firme por delitos sexuales contra menores y su bastardo compinche, José Cardona, otras doscondenas por `pederastia.

Seguir leyendo https://latribunadeespana.com/espana/una-juez-deja-en-libertad-a-dos-pederastas-con-condenas-en-firmeno-ha-llegado-al-ano-y-medio-el-tiempo-que-han-pasado-en-prision-provisional-jose-cardona-serrat-y-martin-rafael-chanza-almudever-dos-pederastas-reincidentes-detenidos-en-valencia-en-j

Marcos Larrazábal

Comparte:



Deja una respuesta