El Gobierno quiere que las mujeres paguen menos impuestos ya “que la fiscalidad debe incorporar una perspectiva de género”

casoaislado.com

María Jesús montero, ministra de Hacienda, ha anunciado este miércoles que las mujeres deben pagar menos impuestos y por lo tanto “se revisará el impacto que tienen los principales impuestos sobre las mujeres ya que la fiscalidad debe incorporar una perspectiva de género“.

En su primera comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso para exponer las prioridades de su departamento, Montero ha explicado que los Presupuestos de 2019 buscarán la igualdad entre hombres y mujeres, dedicándose más recursos públicos e aquellas áreas donde se detecten situaciones en las que se necesita una mayor cohesión social.

Se revisará el impacto que tienen entre las mujeres las principales figuras impositivas, para ver imposiciones y desgravaciones“, insistió.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/gobierno-quiere-las-mujeres-paguen-menos-impuestos-ya-la-fiscalidad-incorporar-una-perspectiva-genero/

 

Comparte:



Deja una respuesta