Rivera arremete contra la actitud de Sánchez: «Torra nos llama bestias y nos damos un paseito»

libertaddigital.com

Para Albert Rivera, la vida sigue igual después de la entrevista en La Moncloa celebrada este lunes entre Pedro Sánchez y Quim Torra. El líder de Ciudadanos, que intervenía en Madrid en el Foro ABC cuando se empezaban a conocer las primeras conclusiones del encuentro, confesaba haber sentido un «déjà vu» pues, recordaba, en su día Artur Mas ya acudió a entrevistas con Mariano Rajoy. Entonces se habló de «operación diálogo» antes de que los separatistas se lanzasen hacia el golpe institucional del pasado otoño.

Ahora estaríamos, según decía también Inés Arrimadas en una rueda de prensa convocada en el Parlamento catalán para valorar la reunión entre Sánchez y Torra, ante la «operación miro hacia otro lado» patrocinada por Carmen Calvo. A juicio de la líder del constitucionalismo catalán, la vicepresidenta del Gobierno confunde «a los separatistas con toda Cataluña».

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-09/rivera-arremete-contra-la-actitud-de-sanchez-torra-nos-llama-bestias-y-nos-damos-un-paseito-1276621787/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

Mariano Alonso

Comparte:



Deja una respuesta