Separatistas amenazan de muerte a miembros de Vox ante la pasividad de la Policía catalana

outono.net

Este viernes dio comienzo el Campus de Verano de Vox en La Selva del Campo (Tarragona). Unos 200 separatistas se desplazaron hasta ese lugar para amenazar e intentar agredir a los asistentes.

Vox denuncia ‘amenazas veladas’ para que ceda en su acusación contra los golpistas
Miembros de Vox plantan cara al separatismo y apoyan a S.M. el Rey en su visita a Gerona

Amenazas de muerte y lemas copiados del entorno proetarra

Los separatistas, todos ellos con el rostro oculto con caretas blancas, han proferido amenazas de muerte como “Pim pam pum, que no quede ni uno”, en presencia de los agentes de la Policía autonómica catalana que se desplazaron a la zona. Los Mozos de Escuadra han asistido de brazos cruzados a esas amenazas de muerte y a los intentos de agresión de esos matones contra los miembros de Vox. Además, la Policía catalana ha permitido a los matones separatistas cortar la circulación y el acceso al hotel en el que tiene lugar el campus en la Avenida de Martin Luther King. Los separatistas también han gritado consignas típicas del entorno proetarras, como “vosotros, fascistas, sois los terroristas” y lemas como “contra los fascistas, acción directa”. Vox ha denunciado que los separatistas han tirado pintura roja al hotel y han amenazado a los dueños“.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/07/07/separatistas-amenazan-de-muerte-a-miembros-de-vox-ante-la-pasividad-de-la-policia-catalana/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta