Se confirma el efecto llamada: Frontex anuncia que solamente en junio llegaron a España 6.000 inmigrantes ilegales

casoaislado.com

Pese a que desde Podemos y PSOE se insiste en que el efecto llamada es una falsedad dicha por los “xenófobos” y “racistas”, Frontex ha confirmado que la situación migratoria que vive España “es muy preocupante”.

Recientemente nos hacíamos eco de las declaraciones de Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, llamando “racistas” y “xenófobos” a todos aquellos ciudadanos, autoridades y agentes fronterizos que alertaban del efecto llamada, asegurando que “era totalmente falso” y que incluso la llegada de inmigrantes ilegales estaba disminuyendo.

Pero una vez más, ha quedado claro que desde Podemos, sobre todo Pablo Echenique, habla desde el más absoluto desconocimiento.

En declaraciones al diario alemán ‘Welt’ y que recogemos en Caso Aislado, Fabrice Leggeri, director de Frontex, ha reconocido que “su mayor preocupación es España”.

Solamente en junio, se produjeron 6.000 cruces fronterizos irregulares desde África a España, una cifra que confirma que el efecto llamada es una realidad.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/se-confirma-efecto-llamada-frontex-anuncia-junio-llegaron-espana-6-000-inmigrantes-ilegales/

Gonzalo G. Sainz

Comparte:



Deja una respuesta