La nueva consejera de RTVE a Pablo Iglesias: “Para manipular hay que hacerlo muy bien”

okdiario.com

La periodista Rosa María Artal, nueva consejera de RTVE a propuesta de Podemos, en cuyas listas a las elecciones generales por Zaragoza concurrió en 2016; afirmó en una entrevista que le realizó Pablo Iglesias en La Tuerka ese año que “para manipular hay que hacerlo muy bien. Sí, porque cuando se nota mucho es contraproducente”.

Artal se refería a lo que considera la manipulación del Gobierno de Felipe González en los años 80 y 90 en TVE, que no dudaba en alabar: “Manipulaban en aquella época muy bien”. Y es que para la periodista considera que el exceso de manipulación produce en la gente el efecto contrario, “pero si se hace bien pues se nota menos”.

Denunciaba que habían existido presiones en el Referéndum de la OTAN a los periodistas por parte de los socialistas ya que según ella “era darse la vuelta del revés a todo lo que había defendido el PSOE”. Por eso considera que “parecía que no pasaba (la manipulación) pero sí pasaba”. 

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/2018/07/06/nueva-consejera-rtve-pablo-iglesias-manipular-hay-que-hacerlo-muy-bien-2542676

 

Comparte:



Deja una respuesta