Salen a la luz vídeos que confirman que las ONGs colaboran con las mafias que trafican con inmigrantes ilegales

casoaislado.com

En Caso Aislado llevamos un año hablando de las mafias migratorias que controlan el Mediterráneo a su voluntad y por supuesto, de la ayuda que reciben por parte de las ONGs que recogen a miles de inmigrantes nada más abandonar las costas de Libia y Argelia.

No es ningún secreto que las mafias migratorias tienen engañados a los ‘progres’ que se tragan el cuento de que los inmigrantes ilegales que son recogidos por barcos como el ‘Aquarius’ u ‘Open Arms’, cuando la realidad, es que las mafias migratorias se están haciendo de oro gracias a las ONGs y a políticos como Ada Colau, que defiende que “la llegada de barcos llenos de inmigrantes ilegales debe convertirse en la norma”.

En agosto de 2017, ya informamos en Caso Aislado de la permisividad de las redes sociales como Facebook con las páginas que no se cortan a la hora de anunciar sus ‘servicios’ como traficantes ilegales de inmigrantes.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/salen-a-la-luz-videos-que-confirman-que-las-ongs-colaboran-con-las-mafias-que-trafican-con-inmigrantes-ilegales/

Clara S.

Comparte:



Deja una respuesta