El alcalde podemita de Santiago contrata una compañía de teatro dirigida por el marido de una concejal

okdiario.com

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela, liderado por Martiño Noriega, de la composición podemita Compostela Aberta, ha favorecido a una compañía de teatro dirigida por la pareja de una de sus concejalas,

Se trata de ‘Producións Excéntricas’, cuyo director, Quico Cadavales la pareja sentimental de Marta Lois, edil del ayuntamiento compostelano.

La compañía de teatro “es una empresa dedicada a la creación de espectáculos teatrales, productos de entretenimiento y otros objetos culturales”, y ha sido contratada para cerrar los talleres de música contemporánea organizados por el Ayuntamiento. La cita tendrá lugar el próximo viernes día 29 y tendrá un coste de 12 euros.

El presupuesto utilizado para las jornadas no ha sido publicado aún en la página del ayuntamiento, por lo que se desconoce la cantidad de dinero público que se ha invertido en la compañía de teatro.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/galicia/2018/07/05/alcalde-podemita-santiago-contrata-compania-teatro-dirigida-marido-concejal-2534916

Raquel Tejero

Comparte:



Deja una respuesta