La batasuna millonaria de Ahora Madrid que persigue a los ‘food trucks’ por ser «un evento de pijos»

periodistadigital.com

La concejal del distrito de Tetuán, Montserrat Galcerán, lleva dos años poniendo palos en las ruedas a la celebración del MadrEAT, el mercado callejero de «food trucks» que se celebra en Azca al establecer condiciones imposibles en el contrato.

A la edil de la rama de Ganemos nunca le ha hecho gracia este mercado de furgonetas callejeras en la plaza de Pablo Ruiz Picasso, constata ABC. —Galcerán, la edil «millonaria» de Carmena que impide los «food trucks» de Azca porque son «para pijos»

«No le interesa esta iniciativa. Siempre ha dicho en los plenos que es un evento para pijos, de gente rica. Tenemos la sensación que estamos en una lucha dentro del Ayuntamiento y a nosotros nos ha pillado en medio», lamenta Patricia Mateo, directora general de Mateo&co y fundadora de MadrEAT Market.

La frase es todo un compendio de la retórica podemita. Entre los requisitos, por poner un ejemplo, se reduce de 45 a 26 el número de furgonetas que pueden instalarse en Azca; se establece un límite de precio para la comida y la bebida (a 7 y 2,5 euros, respectivamente).

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2018/07/03/la-batasuna-millonaria-de-ahora-madrid-que-persigue-a-los-food-trucks-por-ser-un-evento-de-pijos.shtml

 

Comparte:



Deja una respuesta