El Gobierno incluirá contenidos feministas en una futura asignatura obligatoria

libertaddigital.com

La ministra de Educación y Formación Profesional, y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha afirmado que la futura asignatura de valores cívicos y éticos que el Ejecutivo pretende introducir como materia obligatoria tendrá contenidos feministas.

«Obviamente el feminismo, estudiar el mundo desde los valores de la mujer, es algo que tiene que entrar en esos valores cívicos y éticos, y tendrá su ubicación«, ha asegurado Celaá este martes en declaraciones a los medios tras participar en un acto en la Casa de América de Madrid.

La ministra de Educación ha precisado que «los valores cívicos y éticos son universales», por lo que esta futura asignatura «no puede ser la alternativa a la religión» que, según los planes del Gobierno de Pedro Sánchez, «será evaluable pero no calificable para la nota media» del alumnado, en palabras de Celaá.

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-03/el-gobierno-incluira-contenidos-feministas-en-una-futura-asignatura-obligatoria-1276621497/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

 

Comparte:



Deja una respuesta