Periodismo de bufanda: Twitter estalla de indignación por la activa militancia podemita de Cristina Fallarás, nueva consejera de RTVE

periodistadigital.com

El PSOE ha alcanzado un acuerdo con Podemos y el PNV para la designación de los diez miembros del Consejo de Administración transitorio de RTVE.

En principio, socialistas y podemitas siguen dando la matraca que dicho consejo tiene el objetivo de «recuperar la independencia de la corporación y el pluralismo de la elección parlamentaria de sus órganos, a la espera del concurso público que elegirá a sus miembros definitivos«.

Entre los elegidos hay gente tan sospechosa como Rosa María Artal o Cristina Fallarás, que han provocado un tsunami en Twitter.

La lista completa es la siguiente: Rosa María Artal Martínez, Juan José Baños Loinaz, Concepción Cascajosa Virino, Cristina Fallarás Sánchez, Tomás Fernando Florez, Víctor Sampedro Blanco, Isabel Cerrada Escurín, Fernando López Agudín, Josep-Lluís Micó Sanz, Juan Tortosa Marín.

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/07/02/periodismo-bufanda-cristina-fallaras-arta-podemos-consejo-despolitizar-rtve-television-espanola.shtml

J.M. Báez

Comparte:



Deja una respuesta