El cabreo de Iglesias por no colocar a uno de los suyos al frente de RTVE

libertaddigital.com

Una semana llevaba Podemos intentando colocar al frente de RTVE a un periodista afín a su partido. Tras el «no» de Pedro Sánchez a la directora de Público, Ana Pardo de Vera, el partido morado lo intentó con el jefe de Política de eldiario.es Andrés Gil. La negativa del PNV y de los trabajadores del ente público truncaron también esta opción.

Tras los dos fracasos de Podemos, el PSOE ha propuesto a un hombre de dentro: Tomás Fernando Flores, director de Radio 3, que al partido morado no le ha quedado otra más que aceptar no sin remilgos.

Pablo Iglesias ha querido dejar claro este jueves desde El Escorial que su candidato era Andrés Gil. «Está claro que nosotros teníamos otro candidato»,ha dicho al ser pregutnado por Flores.

«Hubo muchísimas críticas a Andrés Gil, muchísima presión. Creo que ha demostrado hasta que punto es un profesional, honrado, coherente y con una enorme capacidad», ha asegurado para después repetir que, aunque ellos no van a bloquear, Flores es el candidato del PSOE, no el suyo.

– Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-02/el-cabreo-de-iglesias-por-no-colocar-a-uno-de-los-suyos-al-frente-de-rtve-1276621421/

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/2018-07-02/el-cabreo-de-iglesias-por-no-colocar-a-uno-de-los-suyos-al-frente-de-rtve-1276621421/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

Miriam Muro

Comparte:



Deja una respuesta