Dos días después de reunirse con Soros, Sánchez acoge el barco de Open Arms

gaceta.es

El Ayuntamiento de Barcelona les ayudará a contactar con familiares o conocidos en otros países europeos, ya que muchos de los recién llegados no deseaban España como destino final de su viaje.

El Ayuntamiento de Barcelona ultima desde el domingo los preparativos para atender a los 60 inmigrantes rescatados frente a las costas libias, que el próximo miércoles día 4 llegarán a la ciudad a bordo del barco de la ONG Proactiva Open Arms.

Un desembarco autorizado el pasado sábado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que parece haber tomado el relevo a Italia en la acogida de barcos de ONGs procedentes de las costas libias, después de que el nuevo Gobierno italiano decidiera poner fin a la llegada de barcos. Dos días antes del anuncio, Sánchez se reunía en Moncloa con el magnate globalista George Soros, uno de los principales hacedores del proceso de migración masiva con destino a Europa de los últimos años.

Seguir leyendo https://gaceta.es/espana/dos-dias-despues-de-reunirse-con-soros-sanchez-acoge-el-barco-de-open-arms-20180702-0959/

 

Comparte:



Deja una respuesta