Destrozan el móvil de una joven que grabó una pelea con Errejón como protagonista en Santiago

okdiario.com

Iñigo Errejón se ha visto salpicado por una nueva polémica al protagonizar, junto a dos acompañantes, una trifulca a la salida de un pub en Santiago de Compostela el pasado sábado. Las personas que acompañaban al diputado de Podemos destrozaron el móvil de una de las chicas presentes en la pelea que grabó lo sucedido.

Todo comenzó, según ha podido saber El Correo Gallego, cuando, a la salida del local, una pareja se acercó a Errejón y este respondió “con un pequeño empujón a uno de los jóvenes para tratar de apartarlo, que no tuvo mayores consecuencias”.

A raíz de ahí comenzó una disputa entre los acompañantes del dirigente podemita y la pareja, motivo por el que la joven que estaba con el muchacho que recibió el empujón comenzó a grabar lo que estaba ocurriendo con el teléfono móvil.

Al percatarse de ello, el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos huyó del lugar corriendo, junto a sus acompañantes.

Sin embargo, según el medio gallego, la disputa no quedó ahí. Las dos personas que estaban con Errejón esa noche volvieron al lugar donde se había producido la trifulca y se reavivó la discusión.

Seguir leyendo https://okdiario.com/espana/2018/07/02/destrozan-movil-joven-que-grabo-pelea-errejon-como-protagonista-santiago-2512978

 

Comparte:



Deja una respuesta