Soraya Sáenz de Santamaría: “Cualquier día vemos a Monedero presentando ‘Informe Semanal’”

alertadigital.com

Después de que PSOE y Podemos propusieran a Andrés Gil como nuevo director de RTVE, los candidatos a la dirección del Partido Popular y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han criticado la negociación de las dos formaciones sobre la cúpula de la televisión pública. En sus actos de campaña, Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal han arremetido contra el acuerdo que postula al periodista de ‘eldiario.es’ al frente de RTVE.

Antes de participar en un acto con militantes del PP en Alicante, Sáenz de Santamaría ha asegurado que Pedro Sánchez “quiere convertir TVE dándosela a Podemos en la nueva ‘Tuerka’. Cualquier día vemos a Monedero presentando ‘Informe Semanal’. Yo con él no es que tenga una relación muy satisfactoria”. Además, la exvicepresidenta ha expuesto que tienen que poner “en evidencia cómo la moción de censura, una moción injusta, está suponiendo que Pedro Sánchez, al que le han regalado la Presidencia del Gobierno, empieza a regalar partes de España a todos y cada uno”.

Seguir leyendo http://www.alertadigital.com/2018/06/30/soraya-saenz-de-santamaria-cualquier-dia-vemos-a-monedero-presentando-informe-semanal/

 

Comparte:



Deja una respuesta