El terrorífico perfil de la asesina de Gabriel Cruz: una devora hombres en busca de su fortuna

periodistadigital.com

Llegó a mantener una relación paralela con dos enfermos de cáncer a los que sangró una verdadera fortuna

Una depredadora sexual en busca de las abultadas carteras de sus víctimas. Como si nunca hubiese olvidado su oficio primegenio cuando vino a España a buscarse la vida, Ana Julia Quezada, la asesina de Gabriel Cruz, es un auténtico peligro, una habilidosa a la hora de encandilar a incautos a los que, a poco que se despistasen les limpiaba la cuenta corriente.

Tal y como relata este 1 de julio de 2018 Cruz Morcillo en ABC, a la dominicana no se le resistía nada y no dudó en sacrificar la vida de un inocente niño con tal de conseguir el avieso propósito de tener en propiedad a su padre, a Ángel Cruz, su última y desdichada pareja hasta la fecha.

Esta es la relación de parejas y cómo acabó con ellas entre 1992 y 2018:

MIGUEL ÁNGEL R. D. salvó a Ana Julia. La conoció cuando ejercía la prostitución en un club de Rubena (Burgos) a finales de 1992 y seis meses después se casó con ella, que tenía entonces 21 años, un bebé en la República Dominicana y estaba embarazada de su segunda niña, Judith, hija de Miguel Ángel. En 1995 lograron traer a la pequeña Ridelca, con tres años. Un domingo de 1996, Miguel Ángel, camionero de profesión, halló a la criatura muerta en el patio interior del edificio. Junto a la ventana del séptimo piso había una mesita pegada. El atestado se cerró como un accidente.

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/07/01/terrorifico-perfil-asesina-gabriel-cruz-devora-hombres-busca-fortuna-ana-julia-quezada.shtml

José Manuel Báez

Comparte:



Deja una respuesta