Comunistas españoles imitan a los talibanes: pretenden derribar la mayor cruz del mundo

outono.net

La vuelta de los socialistas al poder en España ha envalentonado a la ultraizquierda más radical, que parece querer resucitar la persecución contra los católicos que desató en 1936.

El PSOE quiere castigar la defensa del nazismo y del fascismo, pero no la del terror comunista
Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países

Quieren discriminar a los católicos frente a las demás religiones

Este viernes, los comunistas de Izquierda Unida anunciaban su propio proyecto de ley de memoria histórica (se puede descargar aquí en PDF). Este texto incluye una disposición adicional cuarta para derogar los Acuerdos entre España y la Santa Sede de 1979, que sirven para amparar los derechos de los católicos -que somos una amplia mayoría de españoles- en ámbitos como la enseñanza, la libertad de culto, el amparo jurídico de sus templos y la asistencia religiosa a los miembros de las Fuerzas Armadas. Curiosamente, la propuesta de IU omite toda referencia a los acuerdos firmados con las iglesias evangélicas, con las comunidades judías y con la Comisión Islámica, de forma que si la proposición de ley de Izquierda Unida llega a aprobarse, los miembros de esas minorías religiosas estarían amparados legalmente por acuerdos con el Estado español, pero la mayoría católica no, de forma que los templos evangélicos, las sinagogas y las mezquitas serían inviolables por el Estado, pero las iglesias católicas quedarían desamparadas.

Atacan los derechos humanos y constitucionales de los creyentes

Esta propuesta de IU es una discriminación directa contra los católicos, procedente, además, de una formación totalitaria que lleva años atacando derechos constitucionales de todos los creyentes, como la libertad religiosa y el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. Hace dos años, IU quiso imponer en Sevilla diversas prohibiciones contra los creyentes, desde vetar la asistencia de representantes de las confesiones religiosas a actos municipales, pasando por prohibir al alcalde y a los concejales acudir a eventos religiosos, incluida la tradicional Semana Santa de esa ciudad andaluza. En 2015 IU pidió prohibir la asignatura de religión y los símbolos religiosos en todos los centros escolares, un ataque directo contra la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo artículo 18 ampara el derecho a la libertad religiosa, lo que incluye “la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza”.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/07/01/comunistas-espanoles-imitan-a-los-talibanes-pretenden-derribar-la-mayor-cruz-del-mundo/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta