Nunca España había caído tan bajo: Sánchez nos convierte en el trastero y el campo de refugiados de Alemania

ramblalibre.com

Éste es el momento de mayor indignidad nacional. Literalmente, Pedro Sánchez se arrastra ante Merkel, al nivel de sus calcañares, siguiendo las consignas de George Soros, que es quien manda en España, y acepta convertirse en el patio trasero de Alemania, recibiendo inmigrantes que Alemania no quiere. Se trata como objetivo político de salvar a Merkel del ultimátum bávaro de la CSU y no es un acuerdo europeo sino bilateral o bilaterales porque la ya humillada Grecia también se convierte en el receptáculo de los desperdicios.

Por supuesto, Alemania enviará a los más conflictivos, a posibles terroristas, presuntos violadores y delincuentes. En este indigno chalaneo, España entra a participar, por dinero, del tráfico de seres humanos: Berlín pagará los viajes y dará “apoyo financiero y material a España como frontera exterior de Europa”, según ha explicado el lacayo Pedro Sánchez. El acuerdo es un gran triunfo para Merkel y una gran derrota para España.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/06/29/nunca-espana-habia-caido-tan-bajo-que-con-sanchez-nos-convierte-en-el-campo-de-refugiados-de-alemania/

Enrique de Diego

Comparte:



Deja una respuesta