La directora de Público: «Pablo Iglesias me dijo que RTVE dependía ahora de Podemos»

periodistadigital.com

Está Ana Pardo de Vera cantando más que un canario y es para partirse la caja de risa, sobre todo cuando se compará el comportamiento de PSOE y Podemos en RTVE, con los melindres que acogotaban a los ‘flojos‘ del PP y a todos los paniaguados que Soraya Sáenz de Santamaria colocó en el ente público.

La directora de Público ha lanzado este 29 de junio de 2018 un hilo de tuits en el que carga contra Iván Redondo, el director de gabinete de Pedro Sánchez, a quien responsabiliza del bloqueo de su nombramiento y de la elección posterior del podemita Andrés Gil.

Lo más importante del hilo, más allá del sentido del humor y de su perspectiva subjetiva de cómo transcurrió todo, es el reconocimiento explícito de que Pedro Sánchez cedió a Pablo Iglesias la renovación de la cúpula de RTVE.

También explica la podemita Ana Pardo de Vera que líder de la formación morada le ofreció presidir la corporación.

 El caradura de Iglesias, empeñado en quedarse con la televisión pública, repitió este viernes reconoció que “los partidos del siglo XXI son los medios de comunicación”.

En su hilo de tuits, la periodista gallega previene a sus seguidores de que se reirán de la situación “pese al ridículo (o por él)”, y explica cuál fue su papel en el nombramiento de un presidente para RTVE.

Pardo de Vera deja claro que Sánchez puso a disposición de Iglesias los nombramientos en RTVE hasta que el concurso público saliese adelante.

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/06/29/la-directora-de-publico-pablo-iglesias-me-dijo-que-rtve-dependia-ahora-de-podemos.shtml

 

Comparte:



Deja una respuesta