Sánchez ofreció el control de TVE a un tipo que ve el periodismo como “un arma para disparar”

outono.net

En las últimas horas estamos asistiendo en España al bochornoso intercambio de cromos entre el PSOE y Podemos para colocar al frente de Televisión Española a un periodista afín a sus partidos.

Iglesias exige el control de TVE tras definir el periodismo como ‘un arma para disparar’
El diputado de Podemos que pidió acosar a dos periodistas anuncia ‘medios plurales’

PSOE y Podemos se intercambian cromos de ‘hooligans’ para dirigir TVE

Uno de los nombres que se ha barajado es el de Ana Pardo de Vera, actual directora del panfleto ultraizquierdista Público, el primer periódico español que demandó a un bloguero -éste que escribe- por ejercer el derecho a la libertad de expresión. Finalmente, el PSOE descartó el nombramiento de Pardo de Vera en favor de Andrés Gil, socio de Ignacio Escolar y colaborador del digital de ultraizquierda Eldiario.es. Es decir, que Podemos y el PSOE no buscan periodistas de prestigio para dirigir TVE: buscan hooligans de sus partidos. Al final, para ellos gobernar no es una forma de mejorar la calidad de vida de la gente, como tantas veces han pregonado, sino una forma de manipular a la sociedad.

La directora de Público desvela que Sánchez ofreció el control de TVE a Iglesias

Hoy, tras ser descartada de las quinielas para dirigir la cadena pública, Ana Pardo de Vera se ha vengado revelando en su Twitter lo siguiente:

Es decir, que el PSOE -que gobierna España con sólo 84 diputados- ofreció el control de la televisión que pagamos todos a una coalición que tiene 71 diputados, todo ello sin contar con los 137 diputados del partido más votado. Muy democrático todo, oigan.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/29/sanchez-ofrecio-el-control-de-tve-a-un-tipo-que-ve-el-periodismo-como-un-arma-para-disparar/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta