Molins del Rei: Otra denuncia falsa de manada o sexo, drogas y cintas de video

ramblalibre.com

Las denuncias falsas por violación en grupo se están convirtiendo en una pandemia, mimetizando el esquema de la denuncia falsa presentada contra La Manada de los cinco sevillanos denunciados por una joven madrileña que practicó sexo en grupo con desconocidos. La amplificación mediática, el error judicial persistente han generado el caldo de cultivo propicio para que la “moda” del sexo en grupo degenere en denuncias por violación.

El último caso, aunque no el más llamativo, es el de Molins del Rei, en el que la versión de la denunciante es completamente insostenible, pero mediante dosis superlativas de histeria moral y manipulación mediática irrestricta se pretende generar la especie de una pandemia de violaciones grupales por autóctonos -en Alicante ha habido dos por magrebíes sin ningún eco mediático- que oculte el fracaso del feminismo cuyas groseras mentiras están provocando un alto descrédito social.

La denuncia de Molins del Rei es manifiestamente falsa por dos cuestiones notorias:

1.- La denunciante miente manifiestamente cuando denuncia que la metieron en el maletero, una especie de rapto, que explicaría una intencionalidad violadora. Esto es una simple y llana mentira. Los amigos con los que acudió a la discoteca Be Discorde y con los que estuvo todo el tiempo, hasta que decidió ir a comprar cocaína y mantener sexo en grupo, confirman indubitablemente que subió voluntariamente al coche, en el lado del copiloto, sentándose encima de las rodillas de uno. Nada que ver con un secuestro.

2.- Afirma la manipulación mediática con entonaciones emocionales sensibleras que “la abandonaron dejándola a su suerte” en la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat en Sant Boi. Luego no la abandonaron. La llevaron a un lugar en el que pudiera encontrar comunicación. Si la hubieran violado, y la hubieran abandonado, la hubieran dejado en el descampado solitario donde tuvo lugar la práctica de sexo en grupo.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/06/29/molins-del-rei-otra-denuncia-falsa-de-manada-o-sexo-drogas-y-cintas-de-video/

Enrique de Diego

Comparte:



Deja una respuesta