Rebecca Sommer: “Los ‘refugiados’ musulmanes consideran a las mujeres occidentales rameras y las cooperantes silencian los abusos que sufren”

ramblalibre.com

“El abuso sexual de voluntarias ocurre todo el tiempo, pero ninguno de nosotras ha denunciado tal caso a la policía porque ninguno de nosotras quería ser visto como un oponente de refugiados y causar problemas para el centro”. El testimonio es de Rebecca Sommer, una activista a favor de la inmigración, a la que la experiencia la ha cambiado por completo, hasta el punto de que esta esclarecedora entrevista a una publicación polaca es el anuncio de su decisión de emigrar a Polonia porque considera perdida a Alemania.

Este es un punto central de la denuncia, las voluntarias que tratan con emigrantes musulmanes ocultan las agresiones sexuales que sufren y que, a veces, terminan en violación y asesinato. Por toda Europa se ha extendido este silencio que es preciso romper. De manera generalizada, los musulmanes acogidos, y que viven del contribuyente, consideran a las mujeres occidentales, infieles y “rameras”.

Rebecca Sommer es una artista alemana, periodista, fotógrafa, documentalista y activista por los derechos humanos, la naturaleza y el cambio climático. Trabaja con oenegés internacionales en estatus consultivo especial ante las Naciones Unidas (ECOSOC) en estado participativo con el Consejo de Europa, y en estado de observador de la sociedad civil ante la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). Sommer ha trabajado como editora de revistas británicas como Scene, The Face y Spirit y revistas estadounidenses como Black Book y Madison. mientras vivía en Alemania, India, Gran Bretaña, Brasil, Sudáfrica y los Estados Unidos. Fue una de las más entusiastas con la decisión de Ángela Merkel de abrir las fronteras en 2.015 y fundadora de una ONG proinmigración.

Seguir leyendo http://ramblalibre.com/2018/06/27/rebecca-sommer-los-refugiados-musulmanes-consideran-a-las-mujeres-occidentales-rameras-y-las-cooperantes-silencian-los-abusos-que-sufren/

 

Comparte:



Deja una respuesta