La Guardia Civil investigó si Ana Julia intentó matar a su primer marido

okdiario.com

Una hija fallecida en un accidente bajo sospecha, dos maridos muertos mientras convivían con ella y la Guardia Civil investigó si además intentó quitar de en medio a su última pareja en Burgos. Ese es el terrorífico currículum de la presunta asesina del pequeño Gabriel durante su estancia en la ciudad castellana.

Su actitud fría, interesada y calculadora pronto despertó la inquietud de los investigadores de Almería, que pidieron un informe completo a sus compañeros de Burgos.

Así resumían los guardias dos décadas de Ana Julia en Burgos antes de mudarse a Almería: “Ana Julia llegó a España en los primeros años de la década de los 90 ejerciendo… en un local de alterne de Rubena, actividad que abandonó al conocer al que fue su marido M.A.R. pasando a trabajar en servicio doméstico y empleada en dos carnicerías… A finales de 1995 trajo desde su país de origen a su hija Ridelca de 4 años de edad, cuatro meses después de llegar la niña a Burgos falleció al precipitarse de madrugada desde la ventana del domicilio familiar… los hechos investigados por Policía Nacional fueron archivados como un accidente fruto del sonambulismo…”.

Seguir leyendo https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2018/06/27/guardia-civil-investigo-si-ana-julia-intento-matar-primer-marido-2480410

Angel Moya

Comparte:



Deja una respuesta