Silencio absoluto: podemitas y feministas callan como puertas ante la liberación de la manada argelina

periodistadigital.com

Un día después de la puesta en libertad de ‘La Manada’ un juez en Alicante tomaba la misma decisión con un argelino, acusado de participar en una violación múltiple a una joven de 19 años el pasado abril. —Silencio mediático y feminista ante la libertad de la ‘manada’ de Alicante: ¿adivinas la causa?

El hombre, de 34 años, podría salir de prisión sin fianza en breve. Fue detenido en el aeropuerto, horas después de la violación, cuando intentaba salir del país. Este caso y el de ‘La Manada’ se produjeron en circunstancias similares y ninguna de las dos chicas se resistió, según sus testimonios porque las paralizó el miedo. —Las otras ‘manadas’ que no tuvieron juicios mediáticos en España: ¿adivinas el motivo?

Los hombres, de nacionalidad argelina y de 19, 28 y 34 años cometieron la agresión un sábado de madrugada. Uno de ellos conoció a la víctima en una discoteca y, tras invitarla a bebidas alcohólicas, le insistió en que le acompañase a su casa. —La «manada» argelina: nueva agresión sexual en grupo a una chica en Alicante-

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2018/06/25/manada-argelina.shtml

 

Comparte:



Deja una respuesta