¿Quiere recuperar el voto de Ortega Lara el mismo PP que excarceló a su secuestrador?

outono.net

Ayer Pablo Casado, aspirante a presidir el PP, estuvo en Ermua (Vizcaya), donde dijo que se propone recuperar a antiguos militantes de ese partido como José Antonio Ortega Lara.

Nuevo ultraje a las víctimas: la liberación del etarra Bolinaga, contada paso a paso
Carta de un votante de Vox a Pablo Casado: esto es lo que deberías hacer si vas en serio

Ortega Lara dejó el PP hace ya diez años

El anuncio me dejó francamente sorprendido, porque Ortega Lara dejó el PP hace diez años, en plena campaña de desprestigio de varios miembros de la cúpula del partido contra María San Gil. La marcha de Ortega Lara se produjo, además, un mes después de que Rajoy enseñase la puerta de salida a los liberales y conservadores del PP durante un mitin en Elche. En estos diez años, Casado ha sido diputado del PP en el Congreso (desde 2011), vicesecretario general de comunicación del PP (desde 2015) y portavoz del comité de dirección de Mariano Rajoy. ¿Qué ha hecho Casado en todo este tiempo por recuperar a descontentos como Ortega Lara?

¿Qué ha hecho el PP para conservar la confianza de sus votantes?

Lo más llamativo es que, tras decir ayer que quiere recuperar a Ortega Lara (que milita ahora en Vox), hoy Casado ha llamado “oportunista” a Vox y le ha acusado de “rascar en nuestro electorado”. Para empezar, si alguien demostró ser un oportunista fue el que trepó en el PP a costa de tragar con su deriva progre, y no quienes prefirieron dejar el PP y quedarse a la intemperie antes que renunciar a sus principios. Por otra parte, hablar de los votantes como si tuviese un título de propiedad sobre ellos es uno de los peores vicios de los grandes partidos, y en concreto, es uno de los vicios que ha llevado al PP a la situación en la que está.

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/25/quiere-recuperar-el-voto-de-ortega-lara-el-mismo-pp-que-excarcelo-a-su-secuestrador/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta