Se fueron las cámaras de televisión, cesó la propaganda oficial y la operación del Aquarius se ha convertido en un auténtico cachondeo. Se hizo toda una ambientación sentimentaloide sobre los menores y resulta que no son menores. Las radiografías del carpo, la clavícula y la mandíbula, a fin de determinar la edad, han mostrado que los 20 primeros analizados son mayores de edad y tienen 20 años o más. Encima, 28 de ellos se fugaron del albergue donde estaban alojados, de ellos 25 han sido localizados por la policía, uno de ellos caminando por la autovía

casoaislado.com

En las últimas horas, a través de Facebook, numerosos usuarios han denunciado que los inmigrantes del Aquarius han tirado la ropa donada por Cruz Roja a los contenedores del Complejo Educativo de Cheste, lugar al que fueron enviados muchos de ellos hasta que regularizaran su situación, aunque muchos de ellos, huyeron pasada la primera noche e incluso algunos, eran capaces de pagar los chupitos que se pidieron en un restaurante cercano con billetes de 100 euros.

Incluso los más jóvenes, que fueron trasladados a una residencia de Alicante, se escaparon la primera noche para irse de fiesta, pese a que los ‘progres’ insistían que estaban en estado de shock y traumatizados por la dura travesía en el Aquarius.

Seguir leyendo https://casoaislado.com/tiran-contenedores-basura-la-ropa-donada-cruz-roja-los-inmigrantes-del-aquarius/

 

Comparte:



Deja una respuesta