Casado: «Yo he venido a Alsasua a decir que viva la Guardia Civil»

libertaddigital.com

Segunda jornada de campaña, y primeras quejas de los candidatos con menos opciones a presidir el Partido Popular. José Manuel García-Margallo y José Ramón Garcia-Hernández denunciaron la falta de un debate entre todos afín de confrontar proyectos. La comisión organizadora del congreso ya dijo que «no» lo organizará debido a la falta de consenso. «Los medios tienen que invitar a los candidatos a sentarse y el que no venga que deje la silla vacía», reclamó Margallo desde Jaén mientras su entorno dejó entrever que son Soraya Sáenz de Santamaría y María Dolores de Cospedal las que no quieren.

A falta de debate -sí habrá previsiblemente un cara a cara entre los ganadores de la votación del 5 de julio-, Pablo Casado se trasladó primero a País Vasco y después a Navarra. En Ermua rindió homenaje a Miguel Ángel Blanco y en San Sebastián hizo lo propio con Gregorio Ordóñez. Ya en declaraciones a los periodistas, aseguró que aspira a que Mariano Rajoy y José María Aznar se reencuentren en un mitin para así fortalecer al PP pese a su enorme distanciamiento. «Tengo una magnífica relación con ambos», dijo.

Seguir leyendo https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-06-24/casado-yo-he-venido-a-alsasua-a-decir-que-viva-la-guardia-civil-1276621021/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+libertaddigital%2Fportada+%28Libertad+Digital%29

P. Montesinos

Comparte:



Deja una respuesta