Leguina advierte a Sánchez en un demoledor artículo de las consecuencias que tiene bajarse los pantalones ante Torra

periodistadigital.com

Joaquín Leguina es de los políticos que llaman al pan, pan y al vino, vino. No se corta con nada ni con nadie y este 24 de junio de 2018 le mete un buen repaso en una acertada tribuna en ABC a los separatistas catalanes con recado incluido a su partido, al PSOE, y más en concreto a la figura de su secretario general, Pedro Sánchez.

Explica el expresidente de la Comunidad de Madrid que:

Cualquier persona racional, por ejemplo, un profesor universitario, aunque lo sea en la mal llamada Ciencia Política, sabe que los líderes independentistas catalanes llevan varios quinquenios en la más absoluta de las contradicciones y han hecho oídos sordos a cualquier crítica, aunque esta sea -como ha recordado Javier Marías– en forma de interrogativas directas:

«¿Cómo vivirían en una Cataluña aislada, con qué economía y qué medios? ¿Con qué reconocimiento internacional (Putin y Maduro aparte)? ¿Qué harían con más de la mitad de la población catalana contraria a su decisión? ¿Iniciarían purgas y expulsiones?». No se debe olvidar que según la Ley de Transitoriedad, aprobada por los nacionalistas en septiembre de 2017, los jueces iban a ser nombrados por el Govern y los medios de comunicación quedarían bajo control de la Generalitat. Todo un proyecto dictatorial que no cabe en la UE.

Seguir leyendo http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/06/24/leguina-advierte-sanchez-demoledor-articulo-consecuencias-bajarse-pantalones-ante-torra.shtml

Juan Velarde

 

Comparte:



Deja una respuesta