Tarragona: abucheo al hispanófobo Quim Torra y ovación para el himno y la bandera de España

outono.net

Ayer tuvo lugar en Tarragona la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos del Mediterráneo, otro certamen deportivo que el separatismo pretendía manipular. Pero esta vez le salió muy mal.

Llamemos a las cosas por su nombre: lo de Quim Torra no es xenofobia, es hispanofobia
Así han recibido en Tarragona las banderas de España exhibidas por el Ejército del Aire

Ayer mismo a primera hora, Vox había convocado una concentración de apoyo al Rey en Tarragona ante el intento de los separatistas de reventar la visita de Su Majestad a esa ciudad española. Ya durante la ceremonia inaugural, Josep Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona, se encargó de dar la bienvenida a las autoridades. Las menciones al Rey de España, al presidente de los Juegos del Mediterráneo y al presidente del Gobierno no tuvieron respuesta. Pero al ser citado el presidente de la Generalidad de Cataluña, el público lanzó un enorme abucheo. Algo que ha escocido mucho al separatismo, a juzgar por la pataleta lanzada por Gabriel Rufián en su Twitter. Llevan años pitando el Himno Nacional y faltándonos al respeto a todos los españoles. Ya iba siendo hora de que se llevasen una buena ración de su propio jarabe y, además, en tierras catalanas. Os dejo aquí un vídeo resumen con los mejores momentos:

Seguir leyendo http://www.outono.net/elentir/2018/06/23/tarragona-abucheo-al-hispanofobo-quim-torra-y-ovacion-para-el-himno-y-la-bandera-de-espana/

@ElentirVigo

Comparte:



Deja una respuesta